viernes, 30 octubre 2020
13:44
, última actualización
Local

Míchel es la imagen de la compañía que patrocina... al Betis

El técnico sevillista es la imagen de la casa de apuestas Sportium, de la que es propietaria CIRSA

el 03 jun 2012 / 19:02 h.

TAGS:

 Míchel, entrenador del Sevilla, participó esta semana junto a la periodista Irene Junquera en un acto promocional de la casa de apuestas Sportium, con motivo de la Eurocopa que esta próxima a comenzar. Míchel es la imagen de esta compañía, cuya matriz no es otra que CIRSA –la multinacional del juego que patrocina  al Real Betis Balompié–, que en Sportium se ha asociado con la casa de apuestas británica Ladbrokes. Durante el acto promocional, Míchel apostó por la victoria de España en la Eurocopa (se paga 3,75 a 1) y porque la final sería España-Francia (se paga 17/1).

Monchi se la lanzado a las redes de Twitter

Monchi, director deportivo y consejero del Sevilla, ha irrumpido con fuerza en el mundo twitter, con la cuenta @leonsfdo Monchi dedica un buen puñado de minutos casi cada día a responder las numerosas preguntas que le hacen sus seguidores, que en apenas diez días superan ya los 5.000, una cantidad más que respetable. Lo que sorprende en Monchi es su locuacidad en las redes sociales, pues a día de ayer llevaba ya más de 740 twetts escritos. En esto de twitter el número uno de la plantilla sevillista es el guardameta Andrés Palop, que cuenta con más de 72.000 seguidores. El número uno de España es Andrés Iniesta, con 3,3 millones de followers.

  • 1