Deportes

Oliveira califica de 'auténtica final' el choque con el Numancia

El delantero brasileño del Real Betis Ricardo Oliveira ha calificado de "auténtica final" el partido que el sábado disputa su equipo frente al Numancia. El jugador brasileño ha declarado que los béticos saldrán con una motivación a tope y ha abogado por lograr una victoria "que lo solucionaría todo".

el 16 sep 2009 / 00:45 h.

El delantero brasileño del Real Betis Ricardo Oliveira ha calificado de "auténtica final" el partido que el sábado disputa su equipo frente al Numancia.

El jugador brasileño ha declarado que los béticos saldrán con una motivación a tope y ha abogado por lograr una victoria "que lo solucionaría todo".

"Otro empate no sirven para nada, hay que sumar tres puntos para despejar muchas dudas, ya que esos tres puntos lo cambiarían todo", manifestó el jugador brasileño.

El ariete verdiblanco ha admitido que tanto él como sus compañeros están sufriendo por no obtener resultados favorables, y ha declarado: "no es un momento para risas y sí para estar concentrados".

Ricardo Oliveira ha manifestado que ve al plantel "muy concentrado, muy metido en el partido del sábado", ya que los futbolistas saben de la importancia de este partido, y ha añadido: "estoy seguro de que el apoyo de la gente no va a faltar".

El jugador del Betis ha destacado que ha crecido en defensa en los últimos partidos, y ha precisado: "es importante porque los de arriba pueden desequilibrar el partido en cualquier momento".

Del retorno de su compatriota Edu, ha opinado: "lo veo bien. Hoy lo he visto más alegre, más suelto. Yo viví una situación parecida cuando estuve nueve meses lesionado. Ojalá esté con nosotros cuanto antes. Necesitamos a Edu. Soy su amigo y me alegra que vuelva. Si me toca jugar junto a él, podemos ofrecer un nivel similar al que dimos cuando ya jugamos juntos".

Sobre una reclamación de 2,6 millones de euros que le ha hecho una empresa de representación brasileña, según publica el diario sevillano "Diario Deportivo", Oliveira ha dicho: "Son cosas que salen para desequilibrar. Si es verdad, que alguien lo demuestre. Que la afición esté tranquila, voy a jugar si las lesiones me respetan hasta final de temporada. Estoy tranquilísimo porque sé cómo defenderme".

  • 1