Deportes

Para Gordillo el ascenso supondría"unos ingresos televisivos que supondrían la luz"

Para el entrenador del Betis el ascenso sería el impulso que les falta.

el 04 ene 2011 / 18:46 h.

El presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha asegurado hoy que el futuro de la entidad verdiblanca pasa por "ascender, ya que ahí está parte de la salvación, es ver la luz".

Para el ex internacional verdiblanco el ascenso conllevaría "unos ingresos televisivos que supondrían la luz" y que "gente más solvente apostaría por el Betis". Requerido sobre la situación de Achile Emaná, ha reiterado a los periodistas que no quiere "hablar del asunto" y que si "viene alguna oferta, decidiremos con el técnico (Pepe Mel)".

"Si hay que tocar algo, se toca. No podemos fichar y es un jugador importante. No hay nada, pues el representante puede decir que tiene diez equipos, pero el club no tiene nada. El fútbol también está en crisis", ha agregado.

Gordillo ha asegurado que no ve a Emaná "presionando para irse, está con ganas de quedarse... El que tiene que decidir si se va o no si llega una oferta es Pepe Mel", ha apostillado.

Rafael Gordillo y los jugadores del primer equipo David Belenguer y Miguel Lopes, han asistido hoy a un acto en la sede de la Confederación de Empresarios Andaluces, en la Isla de la Cartuja, donde la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo ha celebrado la Fiesta de los Reyes Magos.

Por otra parte, Rafael Gordillo, junto al consejero Miguel Guillén, ha entregado las equipaciones que el equipo de remo llevará el próximo domingo en la Regata Sevilla-Betis que se disputa cada año en aguas del Guadalquivir.A dicha entrega ha acudido el equipo completo de once regatistas que representará a la entidad este fin de semana.

De esta forma, y tras varios años, el Real Betis Balompié vuelve a colaborar con el equipo de remo que lleva su nombre.

  • 1