lunes, 27 septiembre 2021
04:29
, última actualización
Local

Raquel Meroño se incorpora al reparto de 'Yo soy Bea'

Ejecutiva de personalidad arrolladora y atractivo incuestionable. Así será Isabel Rocamora, la nueva directora de Bulevar 21, personaje interpretado por la actriz Raquel Meroño.

el 15 sep 2009 / 20:28 h.

Ejecutiva de personalidad arrolladora y atractivo incuestionable.

Así será Isabel Rocamora, la nueva directora de Bulevar 21, personaje interpretado por la actriz Raquel Meroño, que se incorporará a "Yo soy Bea" en Telecinco.

Esta incorporación de Meroño a "Yo soy Bea" supone su regreso al mundo de la televisión después de estar dos años criando a sus hijas gemelas.

A su personaje la elegancia y la clase le vienen de cuna, ya que nació en el seno de una familia pudiente cuyo padre representaba la cuarta generación de un importante bufete de abogados. De él aprendió la capacidad de trabajo y de su madre el saber estar, aunque no la abnegación propia de las mujeres de la época.

A sus 40 años, está en un nivel altísimo de su vida profesional: tiene un trabajo de ejecutiva en una publicación rival de Bulevar 21 y ha alcanzado gran popularidad en el sector; sin embargo, en su vida personal el caos es la tónica general.

  • 1