Local

Rubén Castro asegura que no hay que "alarmarse" por dos jornadas sin marcar

el 02 feb 2011 / 13:10 h.

TAGS:

El delantero Rubén Castro ha asegurado hoy que, pese a las dos derrotas consecutivas del Real Betis, en las que además el equipo se ha quedado sin marcar, no hay que "alarmarse", por lo que espera que el domingo, con la visita a Sevilla del Recreativo de Huelva, vuelvan "a ganar y a sumar tres puntos".

El canario, que suma hasta el momento catorce tantos en la Liga, reconoció ante los periodistas que "estaba acostumbrado a marcar" y que espera pronto conseguir un nuevo gol.

Preguntado por la ausencia por lesión en las últimas semanas del mediapunta camerunés Achille Emaná, dijo que el equipo "lo echa de menos porque es el mejor jugador de la categoría", por lo que deseó que "vuelva pronto para que pueda ayudar".

El máximo goleador verdiblanco también se refirió al buen papel en la Copa del Rey, donde eliminaron al Real Zaragoza, Getafe y cayó ante el Barcelona pese a hacer un buen papel y derrotar al equipo azulgrana en Sevilla por 3-1.

"De la Copa disfrutamos todos, pero es pasado y hay que centrarse en la Liga. La temporada es larga y sabíamos que tarde o temprano las cosas se complicarían", comentó Castro.

El delantero, que no ha terminado el entrenamiento de hoy por una sobrecarga, puntualizó que se ha retirado por precaución y que no tendrá problemas para el domingo, un partido en el que lucharán para "seguir primeros".

"Siempre se mira el resultado de los demás, pero si estamos bien, podemos ascender", señaló el goleador canario.

  • 1