viernes, 24 septiembre 2021
04:00
, última actualización
Local

'Soy objeto del deseo de algunos para que me vaya desde hace mucho tiempo'

La ministra de Fomento restó importancia a los rumores que señalan que podría salir del Gobierno en una próxima remodelación porque, según dijo, este tipo de rumores se han producido "desde el principio" y pese a todo ella ha seguido en sus responsabilidades.

el 15 sep 2009 / 19:36 h.

TAGS:

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, restó importancia a los rumores que señalan que podría salir del Gobierno en una próxima remodelación porque, según dijo, este tipo de rumores se han producido "desde el principio" y pese a todo ella ha seguido en sus responsabilidades.

"Cada vez que se dice que va a haber una crisis de Gobierno soy yo la primera que salgo, pero estoy todavía aquí", dijo Álvarezen declaraciones a la prensa a la entrada de la reunión de ministros de Transportes de la UE. "Por lo que sea, soy objeto del deseo de algunos para que me vaya desde hace mucho tiempo", aseguró la ministra de Transportes.

"El día en que me tenga que ir me iré la mar de contenta de haber hecho mi trabajo lo mejor que sé y dejaré que lo siga otro", concluyó.

  • 1