miércoles, 30 septiembre 2020
17:04
, última actualización
Local

Un diario para Enma García por las tardes en Telecinco

Telecinco lanzará próximamente en su franja de tarde un nuevo programa diario de testimonios. Producido por la cadena a través de una de sus filiales, el nuevo espacio cuenta con Emma García.

el 15 sep 2009 / 21:41 h.

Telecinco lanzará próximamente en su franja de tarde un nuevo programa diario de testimonios, según publica la web Vertele.com. Producido por la cadena a través de una de sus filiales, el nuevo espacio cuenta con Emma García (Mujeres y hombres y viceversa, El juego de tu vida) como la principal candidata para presentarlo.

Historias humanas sobre relaciones interpersonales -familiares, conyugales y de amistad-, experiencias que han dejado huella en las vidas de los protagonistas, sorpresas y reencuentros serán algunos de los ingredientes del programa, que incorporará también elementos innovadores, como la participación activa del público.

Telecinco pretende así reflotar una franja que no muestra síntomas de mejoría, tampoco con los cambios acometidos desde este pasado lunes en Está pasando y el intercambio horario de sus ofertas. A partir de mañana, la cadena retira Mi gemela es hija única y cubre su hueco con una ampliación de Yo soy Bea.

Este nuevo programa supone un nuevo intento de la cadena de Fuencarral por asentar un género, el de los talk shows, que se le resiste desde hace años. Al contrario que el exitoso y longevo Diario de Antena 3, la emisora de Fuencarral cuenta por tropiezos sus últimos intentos en este campo. Así, no consiguió cuajar el dominical Díselo a Jordi, con Jordi González hace dos temporadas, ni tampoco Nadie es perfecto con Jesús Vázquez en el curso 2002/03.

Además, el año pasado, Telecinco estuvo a punto de estrenar un programa de testimonios con humor titulado Soy lo más, producido por la compañía de Santi Acosta (Salsa rosa). De hecho, la cadena privada grabó un piloto del mismo con el presentador mallorquín Joan Monse (Tal com som) aunque, finalmente, fue descartado.

  • 1