Sevilla FC

Isaac Romero causa baja en el entrenamiento a cinco días del derbi

Jesús Navas sigue mermado con sus problemas de cadera y se ejercitó al margen del grupo a cinco días del esperado encuentro

Archivo. Entrenamiento del Sevilla Fútbol Club.

Archivo. Entrenamiento del Sevilla Fútbol Club. / Álex Mérida

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

A cinco días del Gran Derbi, el Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este miércoles para preparar el encuentro. Tras conseguir un empate muy valioso en San Mamés, los rojiblancos sacaron aspectos positivos en las diferentes facetas del juego que quiere desarrollar el entrenador García Pimienta.

Un García Pimienta que renovó su contrato hasta 2027, comunicada en el vestuario al término del encuentro por José María del Nido Carrasco. El catalán disputará su primer derbi con el Sevilla FC en el que puede ser el último para el capitán Jesús Navas.

El palaciego ha estado ejercitándose de manera solitaria con carrera continua. El lateral sigue con sus problemas de cadera que le impide jugar con normalidad, por lo que desde el club pretenden ser cautos con su recuperación.

Isaac Romero, principal ausencia en el entrenamiento

En lo que concierne a la sesión matinal de este miércoles, Isaac Romero no ha entrenado con el grupo tras quedarse entrenando en el gimnasio. El delantero sigue recuperándose de la lesión que sufrió con Joan Jordán en la derrota ante el Alavés. El canterano nacido en Lebrija intentará llegar al derbi para disputar algunos minutos.

Además de Isaac Romero, otra de las ausencias han sido los lesionados Saúl Ñíguez, que cayó ante los pucelanos para dos meses, y Djibril Sow.

Novedades en el entrenamiento

Las novedades en el entrenamiento han sido Mateo Mejía y Manu Bueno que han entrenado con el grupo. El delantero hispano-colombiano ya tuvo sus primeros minutos ante el Athletic provocando la tarjeta roja a Aguirrezabala e incluso con alguna que otra ocasión para anotar su primer tanto con la camiseta sevillista. La idea del club es alternar los dos equipos y que siga sumándose de forma progresiva al primer equipo.