Casting

Se buscan figurantes magrebíes y subsaharianos para la nueva película que Amenábar graba en el Alcázar de Sevilla

La producción busca hombres entre 18 a 50 años magrebís o subsaharianos

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar en la película "Mientras dure la guerra"

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar en la película "Mientras dure la guerra" / Cine

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Alejandro Amenábar prepara su desembarco en Sevilla para rodar su próxima película ‘El cautivo‘. El equipo de casting continúa con la búsqueda de la figuración que dará vida a las escenas que se graben en las localizaciones sevillanas en el próximo mes de junio.

Desde el día 10 hasta el 14 de junio (ambos inclusive) el casting de los figurantes se celebrará en diferentes puntos de Sevilla, pero no podrán participar los sevillanos. Tal y como recoge el anuncio: "Buscamos hombres entre 18 a 50 años magrebís o subsaharianos".

La película de Amenábar busca figurantes magrebíes o subsaharianos

La película de Amenábar busca figurantes magrebíes o subsaharianos / El Correo

Cómo apuntarse en el casting

La empresa Temps Audiovisual es la responsable de organizar esta concentración de la que saldrá la figuración de la película. Según refleja la compañía, no es necesario tener experiencia previa, el trabajo será remunerado y se dará de alta en la seguridad social.

La película de Amenábar continúa buscando hombres y mujeres mayores de edad y de todas las etnias por toda España. Anteriormente ha estado rodando entre Alicante y Valencia y en Junio se grabará en diferentes lugares icónicos de la ciudad como el Real Alcázar de Sevilla.

Los que deseen participar en el casting de Sevilla será imprescindible registrarse previamente en la web. Posteriormente, para acceder al casting se podrá desde los teléfonos 670 86 90 52 (Cristian) o 664 18 04 93 (Edu), tal y como muestra el anuncio.

El Cautivo

La película ‘El Cautivo’ trata sobre el origen del autor que dio vida a ‘El Quijote’. Concretamente la historia se centrará en un joven Cervantes de 28 años cuando en 1575 los moros le tomaron como prisionero en Argel al formar parte de la Armada española. Su encierro en una celda durante cinco años fue el momento que marcaría el nacimiento del proceso creativo del escritor.

La producción de Amenábar costará alrededor de 12 millones de euros y el actor Julio Peña será el responsable de dar vida a Miguel de Cervantes. Además, Walt Disney Studios Motion Picture será quien lleve la película a la gran pantalla en España, un estreno que tendrá que esperar hasta el próximo año.