"¡Tengo un maldito murciélago en mi pierna!": Taylor Momsen se vacunó contra la rabia tras el concierto de AC/DC en Sevilla

La increíble experiencia tuvo lugar en el primer concierto de AC/DC de Sevilla, cuando un murciélago mordió a la cantante norteamericana que actuaba de telonera

La pierna de Taylor Momsen con las mordeduras del murciélago.

La pierna de Taylor Momsen con las mordeduras del murciélago. / El Correo

Pocas personas en Sevilla pueden "presumir" de que les haya mordido un murciélago. Ha tenido que venir una cantante norteamericana para mostrarnos y contarnos sus efectos, se trata de Taylor Momsen, líder de la banda de The Pretty Reckless, y ocurrió no en cualquier sitio, sino en plena actuación de teloneros en el primer concierto de AC/DC en el Estadio de la Cartuja el miércoles 29 de mayo.

El momento fue increíble, la cantante, al acabar unos de sus temas, no daba crédito y se dirigió al público: "Gracias. ¡Oh Dios mío, tengo un maldito murciélago volador pegado en mi pierna en este momento! ¿Alguien me puede ayudar, por favor?", y añade: "Debo ser ahora mismo una bruja".

Los miembros del staff del concierto se acercaron sigilosamente pero no las tenían todas consigo, hasta que uno de ellos logró despegarlol del vestido y de la pierna y pudieron seguir con el espectáculo, aunque tenía las mordeduras del animal. Momsen se lo tomó con gracia: "El murciélago está bien, es mi nuevo amigo".

Tras el concierto, la cantante norteamericana fue a un centro hospitalario de Sevilla donde fue vacunada contra la rabia y tendrá que hacerlo durante las siguientes dos semanas, según le informaron adecuadamente. Así lo cuenta ella misma en las redes sociales, que agradeció al personal sanitario su buen hacer tras los hechos.