Unos encapuchados asaltan la vivienda de María del Monte con ella dentro
De los asaltantes se sabe que «eran un grupo formado por al menos cinco personas y que iban todas con los rostros cubiertos y guantes para no dejar huellas.
El Correo
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el asalto del que ha sido objeto la casa de la cantante María del Monte, en la localidad de Gines (Sevilla), con ella en su interior, a manos de unos encapuchados.
Según han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes cuando la cantante y su pareja, Inmaculada Casal, se encontraban en ella, sin que hayan trascendido por el momento más datos sobre lo sucedido.
Los agentes de la Policía Judicial ya han realizado una primera inspección ocular en el domicilio con el objetivo de encontrar algún indicio que permita identificar a los autores de este asalto, por el que hasta ahora no hay detenidos, y también se ha tomado declaración a las víctimas.
De los asaltantes se sabe, según ha avanzado el Diario de Sevilla, que «eran un grupo formado por al menos cinco personas y que iban todas con los rostros cubiertos y guantes para no dejar huellas. Sustrajeron una cantidad de dinero que no ha trascendido».
- Manu Sánchez suspende el pregón de la Cabalgata de Reyes Magos para entrar en quirófano
- Vía libre del pleno a la urbanización de El Gordillo para legalizar la construcción de más de 400 viviendas
- Una avería deja sin suministro eléctrico durante horas a miles de vecinos de Pino Montano
- La imagen de San Judas Tadeo regresará al Silencio en enero: 'Tenemos garantías de que quedará intacta
- Las Morerías, la primera ganadería mexicana que participó en SICAB: 'El caballo español es mucho más que solo belleza
- Vuelve la huelga en Tussam: estos son los días en que se convertirá en indefinida
- Vecinos de la promoción de Grupo ABU en Artillería: 'Nos mudaremos de Sevilla Este al lado del centro, nuestra ilusión
- La Falange conmemoró a Primo de Rivera en Sevilla desafiando la Ley de Memoria Democrática