Menú
  • 1

El diestro Juan Ortega suspende su boda

Los invitados han conocido la drástica decisión del matador sevillano de camino a la ceremonia que se tenía que haber celebrado en Jerez de la Frontera

02 dic 2023 / 12:50 h - Actualizado: 02 dic 2023 / 12:51 h.
  • El diestro Juan Ortega suspende su boda

El matador de toros Juan Ortega ha decidido suspender su enlace matrimonial a escasas horas de su celebración en Jerez de la Frontera. Se trata –según ha trascendido- de una decisión personal del diestro sevillano que ha causado la lógica conmoción en el entorno de la novia, una joven médica de la localidad gaditana.

Los 500 invitados han ido conociendo la drástica postura del torero desde primeras horas de la mañana cuando muchos de ellos se encontraban ya en Jerez o de camino a la boda. La noticia no ha tardado en trascender, especialmente en el mundillo taurino, provocando un enorme revuelo.

Juan Ortega, de 33 años, es uno de los matadores más destacados de la actualidad. Ha cubierto una notable temporada que le coloca en el punto de mira de los aficionados de cara a la próxima campaña. Aunque tomó la alternativa en 2014, su definitivo despegue profesional llegaría en 2020 a raíz de una corrida televisada desde Linares que reveló su calidad como torero que le ha hecho colocarse en las principales ferias y carteles. Esta decisión, que compete a su vida personal, le otorga un indeseado protagonismo ajeno por completo a su profesión.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos