viernes, 23 agosto 2019

Montella: «Tengo una gran relación con Óscar Arias»

El entrenador del Sevilla FC restó importancia a las palabras pronunciadas por Arias sobre los fichajes. «Los fichajes están creciendo a nivel físico», agregó antes de analizar al Bayern. «Tenemos que quitarle la pelota», dijo

02 abr 2018 / 14:38 h - Actualizado: 02 abr 2018 / 15:37 h.
  • Montella, pensativo durante el entrenamiento de hoy. / Manuel Gómez
    Montella, pensativo durante el entrenamiento de hoy. / Manuel Gómez

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, compareció hoy en sala de prensa para analizar la previa del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Bayern. Tras la buena actuación que el equipo realizó frente al Barcelona, fue cuestionado sobre si la idea de juego irá por el mismo camino que frente a los azulgranas. «Siempre trabajamos con la convicción de poder mejorar, para que el equipo vaya mejorando partido a partido independientemente del rival. Ellos están acostumbrados a tener la pelota, por eso tenemos que hacer lo mismo y quitársela, ya que no están acostumbrados a esto», apuntó. Además, el italiano habló sobre el esfuerzo que llevó a cabo el equipo el pasado sábado. «El aspecto físico no me preocupa, la cabeza debe estar más preparada que las piernas, me preocupa más la condición en la que lleguen Navas y Mercado que valoraremos mañana. Me gusta que nos acostumbremos a jugar cada tres días para que esto nos permita obtener mayores capacidades», agregó.

Sobre la ausencia de Banega manifestó que «es un jugador con determinadas características y es una situación que no podemos cambiar. El que lo sustituya llevará a cabo su trabajo». También fue cuestionado sobre su relación con Óscar Arias, a raíz de las declaraciones que dio el director deportivo sobre la ausencia de minutos por parte de los fichajes invernales. «Hay que contextualizar las palabras. Tengo una excelente relación con Óscar. Hemos planificado juntos. Cuando llegan nuevos fichajes hay que pensar qué debemos hacer. Me siento unido con él, no hay ningún problema. Los fichajes están creciendo mucho a nivel físico. Sandro no jugaba desde hace meses con su equipo, hay exigencias técnicas. Sigo creyendo en Roque y Sandro, que han jugado menos de lo que yo me esperaba también, pero tienen tiempo para demostrar lo que valen», añadió.

Sobre la ilusión de volver a hacer historia espetó que «ya hemos hecho historia. Personalmente no estamos satisfechos con esto, pero lo cierto es que nos vamos a jugar todas las oportunidades que tenemos junto a nuestra afición, que nos ayudará como siempre. Lucharemos hasta la muerte, hasta el final», finalizó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016