martes, 18 diciembre 2018
23:39
, última actualización
Deportes

5.000 entradas a la venta en sedes de Sevilla

Las entradas que se quedarán en la ciudad para la final de la Copa Davis no se venderán por internet sino en establecimientos físicos. La Ensaladera llegó ayer a Sevilla por el río.

el 28 oct 2011 / 17:54 h.

Momento de la llegada a Sevilla.
No por internet, sino en sedes físicas de Sevilla, lo que facilitará que puedan comprarlas los sevillanos. Así se venderán las 5.000 entradas para la final de la Copa Davis que se quedarán en la ciudad, que probablemente sean algunas más que esas 5.000, según el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, que recordó que el 2 de noviembre se conocerá cómo se pondrán a la venta y cuántas, una vez se hayan distribuido los cupos para las federaciones.

 

Escañuela escoltó ayer hasta Sevilla la Ensaladera de la Davis con el capitán del equipo español, Albert Costa, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que llegaron en barco por el Guadalquivir con el trofeo. A partir de hoy mismo, la Ensaladera se expondrá en el Ayuntamiento. Los portadores del trofeo desembarcaron a la altura de la Torre del Oro, donde se había instalado una pista de tenis infantil en la que estaban practicando varias parejas de chavales, y trasladaron el trofeo a pie, acompañados por varias decenas de personas. Desde el primer momento los recibió un emocionado aficionado con una bandera argentina, que mostró extendida a la delegación española durante el recorrido. Viendo que estaba saliendo en las fotos, el equipo de Zoido le pidió que dejara de hacerlo.

Tras firmar el convenio entre la Federación y el Consistorio para la celebración de la final, Costa recordó que Sevilla trajo "suerte" al equipo español en 2004 y confió en que se repita el 4 de diciembre. Un mensaje que secundaron Escañuela y el alcalde, quien recordó que la celebración de este evento traerá beneficios "deportivos, económicos y de imagen" a Sevilla.


  • 1