Deportes

A Jorge Molina le quedan quince días de recuperación

El delantero se lesionó en los primeros partidos de Liga

el 29 sep 2010 / 20:27 h.

Tal y como reconoció en el Carlos Belmonte, Pepe Mel está echando de menos la participación de Jorge Molina. El alcoyano, según declaró ayer en Radio Sevilla, espera estar otra vez a disposición del entrenador madrileño para el próximo partido en casa ante el Girona.

"Me han quitado la muleta y la rodillera y ahora toca recuperar el tono y la forma física", comentó el goleador. "Espero estar disponible en un par de semanitas. Llevo tres semanas con la pierna inmovilizada y he perdido un poco la forma. Ahora toca meterle carga a la rodilla y, dependiendo de cómo responda, espero que para el siguiente partido de casa pueda llegar", aclaró un futbolista que reconoció que, por su constitución física, siempre le cuesta algo más de lo normal coger la forma.

En este sentido se expresó también el recuperador David Gómez. "Jorge sigue su evolución y va bien, está trabajando casi todo el día. De momento va cumpliendo los plazos. Por la mañana hace trabajo de fuerza en el gimnasio, mientras que por la tarde hace también ejercicios en la piscina", concretó.Pereira Regresa.

En cuanto al resto de los tocados, destaca la vuelta hoy de Jonathan Pereira a Sevilla para continuar su recuperación con los médicos del club. Beñat, por su parte, sigue recuperándose de sus molestias.

  • 1