Local

A los toros se va en barco

Si ya es un lujo ir a los toros en plena Feria de Abril, imagine que un barco le recoge tras un almuerzo a orillas del río para dejarle en la misma Maestranza. ¿Imposible? Pregunte en Puerto Delicia...

el 16 sep 2009 / 01:55 h.

TAGS:

Si ya es un lujo ir a los toros en plena Feria de Abril, imagine que un barco le recoge tras un almuerzo a orillas del río para dejarle en la misma Maestranza. ¿Imposible? Pregunte en Puerto Delicia...

El intérprete de una canción de otra década no veía con buenos ojos eso de ir a los toros con minifalda pero seguro que no pondría ninguna pega a hacerlo en barco. Y eso es precisamente lo que propone para esta Feria de Abril Restaurante Puerto Delicia, que se ha propuesto mimar como nadie a los sevillanos.

En las fechas que marca el calendario lo que apetece es Feria, buena comida y toros. Dicho y hecho. Lo que quieren es que disfrute de un almuerzo a la orilla del Guadalquivir para subirse luego a un barco que le deje en los toros. Buen plan ¿no? Por si fuera poco, Delicia experience by Chivas, que es como se llama esta iniciativa, le invita a una copa de whisky Chivas de 18 años. Mejor aún, está claro.

Para poder hacerlo, hay que reservar previamente y el personal del restaurante se encargará de conducirle hasta el muelle del que zarpa un barco que, en apenas 15 minutos, le deja en la mismísima Maestranza. En cada trayecto podrán viajar un máximo de diez personas.

El restaurante ofrecerá este servicio cada día hasta el próximo 3 de mayo y el barco zarpa a las 16.45 y a las 17.00 horas. Los que lo han probado aseguran que el viajecito es corto pero intenso, así que vayan con cuidado los que se mareen con facilidad.

Con este plan seguro que aunque no le gusten los toros ya está barajando sacarse el abono para el próximo año. No es para menos, porque ver la ciudad desde el Guadalquivir es otra cosa y no todos los días le tratan a uno como a un marqués.

Si no se anima a hacer el viajecito, al menos pásese por allí porque la embarcación no tiene desperdicio y, de camino, visite uno de los restaurantes que más está dando que hablar en los últimos meses.

  • 1