miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización
Deportes

Adriano mejora pero cree que no reaparecerá hasta la ida de Copa

El hispano-brasileño se recupera de su última lesión y tiene claro que no forzará para no recaer por enésima vez. Los problemas físicos frenan su temporada.

el 29 dic 2009 / 21:42 h.

Adriano, en un partido de la Champions.

Adriano Correia debe ser uno de los refuerzos del Sevilla para el mes de enero. Lastrado por sus continuos problemas musculares, el hispano-brasileño se dispone a regresar al equipo. Su intención es hacerlo el próximo sábado en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid, pero sus sensaciones le hacen pensar que posiblemente deba postponerlo hasta el próximo día 5. Será por tanto ante el Barcelona, en el choque de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, cuando Adriano regrese a un equipo que sigue necesitándole.

Clave en la vuelta a los terrenos de juego ha sido el compromiso del futbolista, que ha preferido quedarse en Sevilla para poder continuar con su trabajo de recuperación en lugar de marcharse a su país. "Me planteé quedarme aquí porque era muy importante para mi recuperación. Quería estar al cien por cien para la vuelta de mis compañeros y ahora mismo me encuentro muy bien. Me falta un poquito de físico y de confianza, pero dentro de poco estaré listo", ha explicado en los medios oficiales.

En su argumentación, Adriano comenta que la había tomado antes incluso de caer lesionado por última vez: "No tenía otra elección. Ya lo pensé antes de lesionarme y ya con la lesión, no había otra. Quería quedarme, hablé con la familia y la verdad es que hemos estado muy bien. Hemos pasado muy buena Navidad y estoy muy contento de volver a entrenarme con normalidad. Ya sólo pienso en volver a jugar".

Su deseo es hacerlo este sábado en el Calderón, aunque no parece tenerlas todas consigo. "Estoy intentando llegar para este fin de semana, pero si no puede ser, pues para el partido contra el Barça. Quiero regresar cuando esté al cien por cien y con mucha confianza, porque no quiero volver a lesionarme. Enero es un mes muy difícil y hay que ayudar, además de querer jugar para estar en el Mundial este año", indica.

Por último, Adriano considera que 2009 ha sido "un buen año" y desvela sus deseos de cara al próximo. "A pesar de las dificultades que nos hemos encontrado por el camino se han conseguido muchas cosas en 2009. Tenemos que seguir con el mismo pensamiento para 2010 y tener un poquito más de suerte. Que las lesiones nos respeten y, si todo va bien, conseguir un título con el Sevilla", dice.

  • 1