Local

Advertencia muy seria a los indecisos

Hay dos cosas que cualquier sevillano medianamente formado, en su condición de espectador de los debates políticos de la tele, pagaría por hacer si tuviese dinero: una, meterle la maquinilla a José Oneto desde el entrecejo hasta el coxis...

el 14 sep 2009 / 22:52 h.

Hay dos cosas que cualquier sevillano medianamente formado, en su condición de espectador de los debates políticos de la tele, pagaría por hacer si tuviese dinero: una, meterle la maquinilla a José Oneto desde el entrecejo hasta el coxis; la otra, coger la pelambre resultante y taponarles la boca con ella a quienes no dejan hablar al resto. El otro día, entre el hipnótico flequillo y el gurruño de voces, no se enteraba uno más que de los improperios. Lo cual es tremendo siempre y ahora todavía más, viniendo como vienen las elecciones (o escogimientos): dicen que el 90% de los votos indecisos, que son varios millones, se deciden gracias a la televisión. O sea, a la inopia. No es extraño que muchos voten luego por una forma de gritar.

Ni es de extrañar que ayer, en esa misma cadena, el 65% de los televidentes (¡el 65%!) decidiesen, mediante mensajes de móvil, que el hombre no viene del mono. Y se fuman un puro. A lo mejor es que, visto lo visto, se piensan que venimos de Mi Pequeño Poni. Sevillanos indecisos: no les puedo pedir que no voten porque me enchironan, pero al menos prueben a ver si les va mejor con Los Serrano como herramienta para la formación de la opinión política.

  • 1