viernes, 19 abril 2019
23:55
, última actualización
Deportes

Álvarez: "Los jugadores han dado un giro"

El entrenador del Sevilla asegura que sus jugadores van comprendiendo sus cambios pero que necesitan una victoria para reafirmarlos.

el 01 abr 2010 / 19:14 h.

Antonio Álvarez, entrenando.
El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha dicho ¡que, tras ocho partidos consecutivos sin ganar, sus jugadores "han dado un gran giro, se ha trabajado bien estos días, con mucho dinamismo para ganar confianza".

Álvarez, que el sábado dirigirá ante el Tenerife su segundo partido tras la derrota (3-0) en Villarreal, ha subrayado que está "muy orgulloso del equipo" y "convencido de que va a escalar y colocarse en el sitio que debe" pero ha advertido que "todo lo que se trata de inculcar necesita refrendarse con un buen resultado".

Para el preparador sevillista, "lo ideal es jugar bien, atacar y que no te metan goles", de modo que su "intención es jugar en campo rival mucho tiempo y presionar arriba, para tener poca incertidumbre en el área propia" pero ha insistido en que "todo pasa por una victoria el sábado, así es como se recupera de verdad un grupo".

Álvarez considera "olvidado el resultado de Villarreal", que "fue un punto para empezar a reflexionar, pero el trabajo ha sido espectacular esta semana", pues los jugadores "han ido cogiendo moral y adquiriendo confianza".

El técnico blanquirrojo ha admitido que "puede ser que exista cierta ansiedad" pero no se siente responsable del pasado, pues sus "cuentas son desde Villarreal para adelante. Hay nueve partidos por delante y habrá que ganar el mayor número posible de ellos".

Por último, Álvarez ha vaticinado que "el sábado habrá una buena acogida al equipo", que estará "obligado a devolver el esfuerzo con buen juego y sobre todo, con un buen resultado aunque el Tenerife lo pondrá difícil".

  • 1