domingo, 24 marzo 2019
22:50
, última actualización
Local

‘Amar en tiempos revueltos’ regresa con nuevas caras

Juanjo Puigcorbé, Natalia Sánchez o Lola Baldrich llegan con nuevas tramas.

el 25 ago 2011 / 21:37 h.

TVE presentó ayer la séptima temporada de la exitosa serie Amar en tiempos revueltos en los estudios en los que se rueda esta ficción ambientada en los 50 y con la presencia del elenco de actores. El próximo 5 de septiembre llegarán a la serie Juanjo Puigcorbé, Natalia Millán, Alberto Jiménez, Natalia Sánchez o Lola Baldrich, que son algunos de los actores que protagonizarán las nuevas tramas.

Entre las nuevas caras se encuentra el Teniente coronel Armenteros (Alberto Jiménez), que llega a Madrid para rehacer su vida y dejar atrás los años vividos en Tetuán. Le acompañan su hija Cecilia (Natalia Sánchez) y la criada y amiga de la familia, Amina (Belén Ponde de León). Junto a ellos, los espectadores podrán ver la redacción de la revista Sucesos, uno de los nuevos decorados.

Al frente de la publicación se encuentra Rocío Zúñiga (Lola Baldrich) y su marido Adolfo Laguna (Francesc Albiol), siempre en constante lucha ideológica con su redactor jefe, Jesús Rubín de Celis (Sergi Calleja).Se instalarán también en el barrio algunos de los vecinos más queridos de pasadas temporadas, como Ana y Teresa, que mantienen una relación prohibida en aquella España; o detective privado Héctor (Javier Collado) que vuelve con su inseparable compañero Bonilla (Federico Aguado).

Juanjo Puigcorbé es otro de los nuevos, e interpretará a Domingo Vallejo, un inspector de policía.Natalia Millán dará vida a la bellísima Angélica Valdés, que regenta una tienda de antigüedades junto a su marido Víktor Ambrus (Juan Gea).

El resto de vecinos son Alberto Cepeda (Gonzalo Ramos), Alejandro Santamaría (José Ángel Trigo), Gustavo Olavide (Javier Enguix), Julio Segura (Juan Díaz), Narciso Colmenar (Jorge Calvo) y Estefanía Marín (Manuel Paso).

  • 1