Cultura

Ana Obregón pide disculpas

el 22 oct 2009 / 20:25 h.

Obregón estuvo a punto de acabar en la cárcel por afirmar que el hijo de la Duquesa de Alba había metido drogas en la maleta del que fuera su pareja Alessandro Lequio.

El torero interpuso una demanda contra ana Obregón después de que ésta vertiera estas acusaciones en un programa de televisión, y el tema acabó en toda la prensa rosa.

"Le acusé de forma injusta basándome en una informaciones de una cinta que me pasaron con objeto de perjudicar a Cayetano y a mí misma", reconoció ayer la actriz. "Por todo ello pido perdón públicamente".

"Una lección de humildad viene bien a todo el mundo", apostilló la Obregón al acabar de leer el comunicado. "Espero que Cayetano me perdone, aunque sea de aquí a otros diez años", dijo.

La popular actriz acudió a este acto público vestida de riguroso negro y recién salida de la peluquería. Su aparición generó un gran revuelo entre el medio centenar de cámaras de televisión y periodistas que acudieron a cubrir este acto. La actriz llegó hasta allí acompañada de sus abogados Javier Saavedra y Marcos García Montes, que fueron quienes redactaron un comunicado que ha sido leído por ella y con el que busca evitar la cárcel.

  • 1