sábado, 23 marzo 2019
21:31
, última actualización
Local

Antena 3 pone fin al rodaje de la serie 'No soy como tú'

Se trata de una serie de dos capítulos que cuenta la historia de un amor imposible, lleno de pasión y obstáculosa casi insuperables. 'No soy como tú' juega con el lado más romántico y juvenil del vampiro.

el 17 abr 2010 / 19:18 h.

Antena 3 Films y Notro Televisión han finalizado la grabación de No soy como tú, una mini-serie de dos capítulos que cuenta la historia de "un amor imposible, lleno de pasión y obstáculos casi insuperables".

Según han informado fuentes de Antena 3, la serie de ficción No soy como tú, de 150 minutos de duración, juega con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede "controlar el lado oscuro" que esconde su protagonista, Lucía Martín.

Junto a ella, Nicolás Coronado, Alberto Ammann, Alexandra Jiménez y Pantxo Nieto encabezan el reparto de la serie, mientras Paloma Bloyd, Sergio Rojas, Luís Iglesia, Alba García y Fernando Soto, entre otros completan el elenco de actores de esta ficción.

La serie, que se emitirá próximamente en horario de máxima audiencia, ha sido rodada en diferentes localizaciones de San Rafael (Segovia) y en lugares tan emblemáticos de la Comunidad de Madrid como la Universidad Autónoma o el embalse y puerto de Navacerrada.

  • 1