domingo, 21 abril 2019
13:59
, última actualización
Local

Aparece el cadáver de un varón en una balsa de una piscifactoría en Cádiz

el 01 nov 2009 / 08:57 h.

TAGS:

El cadáver de un varón, cuyas siglas corresponden a M.A.G.A y de entre 35 y 40 años de edad, apareció ayer en una balsa de una piscifactoría en la zona del poblado gaditano de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.

Fueron los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Chiclana los que intervinieron en la recuperación del cadáver en una de las balsas de la piscifactoría en torno a las 21,45 horas de ayer, tras ser avisados por la Guardia Civil, según informaron en un comunicado.

Así, los Bomberos indicaron que el cuerpo de la persona supuestamente se encontraba cercana a una de las vías de comunicación entre los diferentes depósitos, por lo que "todo apunta a que estaba tomando un baño cuando, por causas que se desconocen, falleció".

En este sentido, para el rescate, los Bomberos utilizaron una escalera extensible para acceder al borde de la balsa, y con una sistema de cuerdas y poleas descendieron con una camilla hasta el borde de las rocas, donde se encontraba el cuerpo ya fallecido, el cual fue elevado hasta el camino.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco bomberos con dos vehículos, una autobomba rural pesada (R-12) y un vehículo de rescate (S-19). Además de Bomberos, intervinieron agentes de la Guardia Civil, Cruz Roja y Policía Forense.

  • 1