Economía

Asturiana se echa a la calle contra los depidos

Cerca de 200 trabajadores de Central Lechera Asturiana (CLAS) de las diversas delegaciones que la empresa tiene en Andalucía se manifestaron ayer ante el Parlamento andaluz en contra de la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a unos 160 trabajadores. Foto: A.A.

el 15 sep 2009 / 10:45 h.

Cerca de 200 trabajadores de Central Lechera Asturiana (CLAS) de las diversas delegaciones que la empresa tiene en Andalucía se manifestaron ayer ante el Parlamento andaluz en contra de la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a unos 160 trabajadores que la fábrica de postres y yogures tiene en Andalucía, un centenar de su planta de Sevilla.

Según indicó el presidente del comité de empresa, Antonio Escudero, los trabajadores decidieron realizar una marcha desde la calle Don Fabrique hasta la sede del Parlamento andaluz, donde "hemos registrado un escrito en el que hemos dejado constancia de nuestras reclamaciones" ante la ausencia de las autoridades políticas que les recibiesen.

Se trata de la última manifestación antes de la reunión con la empresa el próximo lunes 1 de septiembre.

  • 1