miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización
Deportes

Bandrés y el resto del Consejo dimiten

El Consejo de Administración del Real Zaragoza, con el presidente Eduardo Bandrés a la cabeza, dimitió ayer en sus cargos. Al frente se pone el máximo accionista Agapito Iglesias.

el 30 dic 2009 / 20:01 h.

El presidente del Real Zaragoza Eduardo Bandrés renunció ayer a su cargo, al igual que todo el consejo administración del club que a partir de ahora será dirigido por el máximo accionista de la entidad, el constructor Agapito Iglesias.

En una rueda de prensa, Bandrés, a quien acompañaba Iglesias, hizo pública su renuncia y la del resto de componentes del consejo de administración con la lectura de un comunicado.

El ex presidente, que llegó a la presidencia en 2006, señaló que la decisión fue “de mutuo acuerdo” con el máximo accionista y para que le permita configurar una estructura de gobierno del “más acorde con las necesidades del momento”.

Bandrés dijo sentirse responsable al completo de los errores que junto al resto de dirigentes haya cometido y que el proyecto que llegó con Agapito Iglesias se vio desbaratado en la temporada del descenso a Segunda.

Por su parte, el desde ayer presidente, Agapito Iglesias, además de dar las gracias a Bandres, entiende que “es el momento de tomar determinaciones y la primera que hemos tomado ha sido asumir yo la presidencia”.

  • 1