Local

Belén Esteban, Marina Danko y la Duquesa de Alba, la cara y la cruz del amor

el 24 sep 2011 / 17:09 h.

De izda. a dcha. Marina Danko, Belén Esteban y Cayetana de Alba.

Esta semana, la Princesa del Pueblo nos volvía a sorprender con una nueva crisis en su matrimonio con Fran Álvarez. Pero para ruptura, la de Marina Danko y Palomo Linares, que no dejó indiferente a nadie. La parte optimista de estos días, la pone la Duquesa de Alba, quien ya está a la dulce espera de su boda.

Mientras Belén Esteban se dedica en cuerpo y alma a su trabajo, su marido se iba de juerga por la capital madrileña. De hecho, la rubia más televisiva no sabe nada de él desde hace ya una semana. ¿Separación a la vista? Todo parece indicar que sí.

De hecho, ha sido su propio representante, Toño Sanchís, quien ha confirmado que esta parece la ruptura "definitiva". Todo parece indicar que fue "una bronca muy fea, en un tono muy feo" el desencadenante de esta nueva crisis. ¿En qué acabará todo esto?

Para líos, el que se ha organizado en torno a la separación de Marina Danko y Sebastián Palomo Linares, quienes de la noche a la mañana anunciaron su divorcio. Primero fue ella quien ofreció una exclusiva entrevista a la revista '¡Hola!' en la que daba a entender que había habido terceras personas por parte de su todavía marido.

Esta semana, las revistas del corazón se encargaban de poner el toque morboso al asunto: 'Marina Danko olvida a Palomo Linares junto a José Bono'. No le faltó tiempo a la diseñadora de joyas para apresurarse a enviar un comunicado desmintiendo cualquier relación amorosa con el presidente del Congreso. Eso sí, amistad desde hace muchos años, sí.

La otra cara del amor viene de la mano de la Duquesa de Alba, quien cuenta los días para que su sueño de casarse con Alfonso Díez se haga realidad. De hecho, en Sevilla ya están preparadísimos para el gran día y el merchandising exclusivo arrasa en sus tiendas.

Mientras tanto, Doña Cayetana está de los nervios. Ya no solo por los últimos detalles de la boda, sino que los continuos rumores en torno a su enlace y la polémica con su hijo Jacobo y su nuera Inka sobre el reparto de la herencia, hacen que la aristócrata esté atacada.

  • 1