sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización
Deportes

Belenguer y Dorado para la zaga

David Belenguer, que ya estuvo en el Betis hace diez años, y Chechu Dorado (Huesca) son los dos principales candidatos para la pareja de centrales que quiere Pepe Mel.

el 15 jul 2010 / 22:28 h.

La actualidad del Betis no sólo existe en los tribunales. En los despachos también hay trabajo por delante para reforzar una plantilla que está a sólo tres días de regresar al trabajo y la dirección deportiva se centra ahora en la búsqueda de los dos centrales que Pepe Mel necesita para apuntalar su defensa. Hay dos nombres que se han situado en lo alto de la lista de objetivos. El más llamativo es el de un viejo conocido, y sirva la expresión para definir a David Belenguer. Sí, el central que ayudó al Betis a ascender en la campaña 2000-01 con un gol providencial ante el Recreativo en la penúltima jornada. En diciembre cumplirá 38 años y ahora está libre tras dejar el Getafe. Hasta Luis Oliver confirma que es uno de los pretendidos, pero la negociación está en la fase inicial.

El otro hombre no es tan conocido. Es Chechu Dorado, un cordobés de 28 años recién cumplidos que ha estado tres temporadas en el Huesca. "El lunes estaba todo hecho para renovar, pero el martes me comunicaron el interés del Betis y, siendo el equipo que es, decidí esperar. Es una oportunidad que no aparece todos los días", dijo ayer en el Diario del Alto Aragón.

Detrás de Belenguer y Dorado quedan otras opciones, como el zaragocista Pablo Amo y su ex compañero Pulido, ahora libre de contrato.

  • 1