sábado, 20 abril 2019
16:04
, última actualización
Local

Berlusconi regresa al trabajo tras su agresión

Ha estado dos semanas de reposo por recomendación de los médicos.

el 11 ene 2010 / 21:23 h.

TAGS:

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, retomó ayer sus actividades después de la agresión que sufrió el pasado 13 de diciembre en Milán. Los médicos aconsejaron a Berlusconi dos semanas de reposo total después de sufrir la rotura del tabique nasal y de dos dientes cuando Massimo Tartaglia, un hombre con problemas mentales, le arrojó a la cara una estatuilla de la catedral de Milán.

Berlusconi apareció el pasado 7 de enero por primera vez ante las cámaras tras la agresión, cuando paseaba por la localidad de Mougins, en la Provenza francesa, en compañía de su hija Marina y sus nietos. Hasta ese momento Berlusconi se había limitado a participar telefónicamente en algunos medios de comunicación y actos celebrados por su partido, el Pueblo de la Libertad.

Il Cavalieri regresó muy sonriente a su trabajo e incluso ironizó al decir: "Los souvenirs han perdido el valor y te los tiran a la cabeza". Asimismo, mostró el rostro a los periodistas y a los jóvenes de su partido el Pueblo de la Libertad (PDL) y comentó: "¿Habéis visto que tengo poquísimas señales?

  • 1