lunes, 22 abril 2019
23:41
, última actualización
Local

Carrefour aterriza con 140 empleos

Mairena del Alcor incorpora hoy un nuevo negocio a su nómina de empresas. Tras haberse instalado en los últimos años empresas como MAS, Día, Plus y Mercadona, llega Carrefour con 3.000 metros cuadrados de superficie en La Cebonera, en la frontera con El Viso del Alcor.

el 15 sep 2009 / 18:31 h.

TAGS:

Mairena del Alcor incorpora hoy un nuevo negocio a su nómina de empresas. Tras haberse instalado en los últimos años empresas como MAS, Día, Plus y Mercadona, llega Carrefour con 3.000 metros cuadrados de superficie en La Cebonera, en la frontera con El Viso del Alcor. Su llegada supone la creación de 140 empleos, el 85% para mujeres.

Todos estos puestos de trabajo -80 directos y 60 indirectos- serán ocupados en su totalidad por vecinos de la comarca de Los Alcores. La empresa hizo la selección con entrevistas personales a renglón seguido de la recogida de currículos, mayoritariamente entre jóvenes. Los seleccionados recibieron formación a través de tres cursos destinados a los empleos más ofertados: cajeros, dependientes y gestores de almacén. También fueron instruidos acerca de la identidad de la compañía, normas para la atención al cliente, técnicas de venta, manipulación de alimentos y prevención de riesgos laborales, entre otros temas.

Por otra parte, la dirección de Carrefour informó de que se instalará en Mairena del Alcor con una filosofía que pretende garantizar "los mejores precios del mercado a los consumidores de la comarca de Los Alcores".

La empresa añade a su oferta una renovada apuesta por la innovación y la eficiencia en la gestión empresarial y de seguridad en el consumo, que según indicaron sus directivos, enfatiza en la calidad a través del concepto "todo bajo el mismo techo".

Oferta. Los clientes que visiten el edificio dispondrán para sus compras de las ventajas de servicios financieros propios de la marca, como la tarjeta Carrefour Pass, préstamos personales, seguros y envío de dinero al extranjero. Igualmente, habrá facilidades de acceso a las instalaciones, como 250 plazas de aparcamiento aledañas al centro comercial, que brindarán un más cómodo y rápido servicio a los clientes. Lo posibilitan los amplios espacios del entorno, a caballo entre barrios y otras grandes superficies, que caracterizan a este nuevo centro comercial.

  • 1