Local

'Ché, boludo, aquí no hay quien viva'

El mes de diciembre puede ser la fecha del estreno de una nueva adaptación de la exitosa serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva. En esta ocasión, los alocados vecinos se mudan a Buenos Aires.

el 14 sep 2009 / 20:44 h.

El mes de diciembre puede ser la fecha del estreno de una nueva adaptación de la exitosa serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva. En esta ocasión, los alocados vecinos se mudan a Buenos Aires, ya que se trata de la versión argentina que hará la cadena Telefé. El elenco de actores ya está totalmente cerrado.

Hace escasos días la cadena Telefe anunciaba mediante un comunicado el fichaje del actor uruguayo Daniel Hendler para protagonizar la versión argentina de la exitosa serie de televisión Aquí no hay quien viva. Un fichaje que estaba tardando en llegar y que ha sorprendido a muchos. Daniel Hendler es un reconocido actor que logró alzarse con un Oso de Plata en en la Berlinale por El abrazo partido (2004). Hendler encarnará a Román (Emilio en la versión original), un portero de muy buen corazón pero tan vago y torpe que termina siendo odiado por todos, informa la página web formulatv.com.

El elenco de la última versión del éxito de Antena 3 estará conformado además por los actores Eduardo Blanco, Roberto Carnaghi, Jorgelina Aruzzi, Julieta Ortega, Norma Pons, Agustina Córdova, Mariano Torre y Nahuel Perez Bizcayart, entre otros.

La versión argentina de ANHQV será una adaptación bastante fiel de la versión que todos conocemos, aunque los guionistas introducirán algunos pequeños cambios con el fin de acercar la historia a la realidad de Argentina. En este caso, la cadena ha decidido coger elementos y personajes que en España no aparecían en la primera temporada, sino en las siguientes, como la familia Guerra.

Argumento.

El escenario principal será un edificio de tres pisos -dos departamentos por piso, una portería, una terraza- y en el video club ubicado en la planta baja. La convivencia entre los vecinos promete ser difícil pero con toques de humor. El edificio funciona prácticamente como un país en miniatura, con su Presidente del consorcio (comunidad), su primera dama, los vecinos oficialistas, los opositores y las constantes luchas por llegar al poder democráticamente o por la fuerza.

Amores, amistades, rivalidades, escándalos y peleas a muerte por tonterías y por cosas importantes serán moneda corriente en los episodios de la versión argentina de Aquí no hay quien viva.

  • 1