lunes, 18 febrero 2019
06:05
, última actualización
Local

Concierto 'Sin mirar atrás' de David Bisbal en el Auditorio Rocío Jurado

el 29 jun 2010 / 15:13 h.

TAGS:

Jorge Molina alza el pulgar en la puerta de cristales del Ruiz de Lopera.
-->-->--> -->
  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 30 de junio / 22 h. (apertura de puertas, 20 h.)
  • Precio: 33€
  • Lugar: Auditorio Rocío Jurado. Avda. de los Descubrimientos s/n
  • Teléfono: 954 467 170
  • Venta de entradas: El Corte Inglés Entradas, Ticketing-Office.com

Prosigue la gira de David Bisbal 'Sin mirar atrás' Tour 2010, esta vez en el Auditorio Rocío Jurado en La Cartuja. Aún quedan entradas a la venta en El Corte Inglés y en Ticketing-Office. El espectáculo comenzará a las 22 h.

El concierto
Bisbal tiene en los conciertos de esta gira nuevas puestas en escena y una combinación de temas rápidos y baladas que pasan por un estilo moderno con ritmos de pop-rock y funky fusionados con elementos latinos de estilo internacional. "Yo siempre trato de visualizar los conciertos en directo, para evitar la monotonía y buscar un sonido más internacional que vaya desde México a todos los países de Europa", definió Bisbal.

Más de 100.000 vatios de sonido y 250.000 de iluminación, más de 70 metros cuadrados de pantallas de leds y elementos técnicos sincronizados de última generación, dan como resultado una puesta en escena al más puro genuino de las bandas de rock, en el que es uno de los recintos cubiertos de mayor capacidad del país.

Las canciones más celebradas por el público que ya ha tenido la oportunidad de ver sus anteriores directos en España han sido 'Esclavo de sus besos', 'Sin mirar atrás', 'Mi princesa', la mundialista 'Wavin' flag' o sus éxitos 'Silencio', 'Dígale' y 'Ave María'.

  • 1