martes, 20 noviembre 2018
18:23
, última actualización
Local

Cuatro fallecidos en la riada de Castellón

el 20 nov 2011 / 19:03 h.

TAGS:

Cuatro miembros de una misma familia han perdido la vida este domingo al ser arrastrados con su vehículo por una tromba de agua en la localidad castellonense de Onda, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento.

En el vehículo viajaban una mujer, de alrededor de 40 años, con un niño de tres años y los padres de ella, de 81 y 78 años, cuando les sorprendió una fuerte tromba de agua.

Los hechos sucedieron sobre las 17.30 horas de la tarde, cuando la familia intentaba cruzar con su vehículo uno de los pasos del río Seco, en concreto en el camino Viejo Betxí-Onda, en el mismo término municipal de Onda, de donde son vecinos.

En el momento en el que se dio cuenta la mujer de que podían estar en peligro, todavía tuvo tiempo de llamar por teléfono al marido pero justo en mitad de la conversación se cortó la comunicación. Una avenida de agua arrastró el coche siguiendo el caudal del río y el turismo fue a parar al puente del Tossalet, donde quedó atrapado.

Sobre las 19 horas de la tarde, los servicios de emergencias han encontrado el vehículo en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de los tres adultos. El cuerpo del pequeño, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, no ha sido hallado en su interior y los servicios de emergencias continuan la búsqueda.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha enviado un equipo de rescate subacuático a la zona, que espera a que baje el nivel del agua para acceder al interior del vehículo.

  • 1