domingo, 21 abril 2019
14:34
, última actualización
Deportes

Damiá, por decisión técnica, ausencia más destacada de la convocatoria para el choque ante el Salamanca

El defensa del Betis Damiá Abella, por decisión técnica, es la ausencia más destacada de la lista de convocados ofrecida hoy por el técnico verdiblanco, Antonio Tapia, para el partido que jugarán mañana los heliopolitanos contra el Salamanca.

el 15 ene 2010 / 12:37 h.

El defensa del Betis Damiá Abella, por decisión técnica, es la ausencia más destacada de la lista de convocados ofrecida hoy por el técnico verdiblanco, Antonio Tapia, para el partido que jugarán mañana los heliopolitanos contra el Salamanca. El mal partido en Soria es el precedente inmediato de esta exclusión.

Asimismo, también se quedaron fuera de la lista el zaguero Nano, aunque éste por un problema personal que le ha obligado a desplazarse a Ciudad Real. Tampoco estarán presentes ante el conjunto salmantino Iriney y Arzu, ambos por sanción; los lesionados Capi, Odonkor y Melli; así como Emaná, que se encuentra con su selección nacional disputando la Copa de Africa.

Por el contrario, entran en el equipo Juanma, tras superar una elongación, Óscar López y Miki Roqué, del filial.

Así las cosas, la lista de convocados al completo está compuesta por Goitia, Ricardo, Oscar López, Nelson, Carlos García, Rivas, Miki Roqué, Fernando Vega, Mehmet Aurelio, Juande, Sunny, Juanma, Rodri, Nacho, Caffa, Sergio García, Pavone y Dani.

 

  • 1