Deportes

El árbitro da el visto bueno para jugar el partido Numancia-Betis

el 09 ene 2010 / 14:07 h.

Carlos Grande, árbitro designado para dirigir el encuentro Numancia-Betis, ha dado al mediodía de hoy el visto bueno al terreno de juego de Los Pajaritos de Soria, tras retirarse la nieve y comprobar que el césped no tiene hielo que haga peligrar la integridad física de los jugadores.

Según fuentes oficiales del club soriano, el colegiado ha ordenado que las rayas del terreno de juego se pinten de rojo, para tener mayor visibilidad.

A las dos y media de la tarde el árbitro del comité madrileño volverá a supervisar las condiciones del terreno de juego que, en principio, todo indica que estará apto para el encuentro Numancia-Betis, que comenzará a las cuatro de la tarde.

Según fuentes del club soriano, el césped de Los Pajaritos está mejor que en el último partido del año, frente al Real Irún, en el que el fondo sur era una auténtica pista de hielo.

Ahora, según estas mismas fuentes, el terreno está blando, aunque la temperatura ambiental no supera los cero grados centígrados.

Desde que el nuevo municipal de Los Pajaritos fue inaugurado el 14 de enero de 1998, se han suspendido dos encuentros oficiales.

El primero de ellos fue una eliminatoria de Copa en enero de 2005, en la que Atlético de Madrid se tuvo que volver a la capital de España tras decretar el árbitro la suspensión.

El segundo aplazamiento se vivió en febrero de 2006, en un partido que el Numancia debía haber disputado frente al Hércules de Alicante.

 

  • 1