lunes, 22 abril 2019
03:45
, última actualización
Deportes

El Betis B logra su primera victoria fuera de casa

El Betis B ha logrado su primera victoria de la temporada gracias a un partido serio en defensa y a un acierto demoledor desde el punto de penalti.  

el 07 feb 2010 / 21:50 h.

El mediocentro Cañas pide un balón en la medular.

Ha tenido que pasar más de una vuelta de Liga para que el Betis B consiga su primera victoria fuera de casa. Los de Oli salen con este balón de oxígeno de la zona de peligro y, de paso, colocan al Ceuta en la plataforma de salida del play-off.

Los verdiblancos hicieron un partido muy serio, fundamentado en su seguridad defensiva y en el acierto de cara a la meta caballa.

Sufrieron mucho los heliopolitanos para sacar adelante un partido que bien se le pudo poner cuesta arriba en la primera parte, cuando los norteafricanos desaprovecharon hasta cinco ocasiones de gol ante la meta de Razak. Sentenciaron los hispalenses con el solitario gol de Toni.

Ficha técnica:

0.- AD Ceuta: Ramón; Ángel Moreno, Sandro, Aurelio, Vázquez; Martín (Villatoro, m. 60), Raoul Loe, Aitor (Postigo, m. 68), Velasco; Javi Navarro y Fran Amado.

1.- Betis B: Razak; Isidoro, Miki Roqué, Álex Ortiz, Ramírez; Cañas, Quique, Rubén Rivera (Ezequiel, m. 62), Rubén Cruz (Damián, m. 42), Toni; e Israel (Manu Gavilán, m. 76).

Gol: 0-1, m. 82: Toni, de penalti.

Árbitro: Álvarez Pinardo, de Castilla y La Mancha. Amarilla a los locales Aurelio, Ramón, Ángel Moreno y Aitor; y al visitante Israel.

Incidencias: 1.200 espectadores en las gradas del Alfonso Murube. 

  • 1