sábado, 23 marzo 2019
23:03
, última actualización
Deportes

El Betis espera mostrar su progresión ante el nuevo Espanyol de Mané

El Real Betis espera volver a mostrar la progresión que lleva el equipo esta temporada de la mano de Paco Chaparro, quien cumple un año en el banquillo, y ganarle los puntos al Espnayol, un rival al borde del descenso.

el 15 sep 2009 / 19:27 h.

El Real Betis espera volver a mostrar la progresión que lleva el equipo esta temporada de la mano de Paco Chaparro, quien cumple un año en el banquillo, y ganarle los puntos al Espnayol, un rival al borde del descenso que intenta reaccionar con la llegada del entrenador José Manuel Esnal 'Mané'.

El equipo verdiblanco, pese a caer derrotado la pasada jornada en Valencia (3-2), da otras sensaciones que en anteriores campañas, y enseña unas virtudes tácticas y una conjunción que no se recordaban, lo que le ha llevado a marchar por la zona media de la tabla y con intenciones reales de engancharse a los puestos europeos.

No obstante, en el seno se club sevillano se recuerda que históricamente al Espanyol se le ha dado muy bien las visitas al campo del Betis, donde ha hecho en los últimos tiempos buenos partidos y se ha llevado grandes resultados.

Para este encuentro, una de las novedades en la lista de convocados en la ausencia del central gaditano Juan Alberto Andreu 'Melli', quien no rinde desde el inicio de la temporada al nivel esperado.

El lugar de Melli ha sido ocupado por el brasileño William Lanes de Lima, quien esta temporada no ha debutado ni en Liga ni en la Copa del Rey.

Además, el defensa David Rivas ha entrado en la convocatoria en lugar del centrocampista canterano Juan de Dios Prados 'Juande', mientras que el resto de elegidos son los mismos que en Valencia.

La lista la forman los porteros Casto y Ricardo y los jugadores de campo Nelson, Juanito, Arzu, Fernando Vega, Mehmet Aurelio, Capi, Emaná, Juanma, Damià, Sergio García, Rivas, Rivera, Lima, Monzón, Pavone y Diego Segura.

La posible alineación titular sería la formada por Casto; Nelson, Juanito, Arzu, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Capi, Emaná, Juanma; Damià y Sergio García.

  • 1