lunes, 18 marzo 2019
17:28
, última actualización
Deportes

"Fazio es a día de hoy del Sevilla y no entiendo qué hace en Londres"

Castro asegura que el dinero de la cláusula estará depositado en la Liga, "pero no está en las arcas del Sevilla".

el 28 ago 2014 / 16:31 h.

Plantilla Sevilla Catedral La plantilla del Sevilla, tras la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes. Foto: A. Fdez.

El presidente del Sevilla, José Castro, mostró su descontento con Federico Fazio y señaló que "a día de hoy, es jugador del Sevilla" y "no entiendo cómo el futbolista ha viajado a Londres y se ha presentado con el Tottenham". Castro aseguró que el jugador tiene contrato y el dinero estará depositado en la Liga, "pero no está en las arcas del Sevilla. Se irá, pero cuando rescinda contrato y aún no lo ha hecho" . Además, "el club estudia si tomar medidas contra el argentino", aseveró el máximo dirigente ante los medios -entre ellos, El Decano- a la salida de la Catedral, después de realizar la tradicional ofrenda de flores a la patrona de Sevilla por parte de la entidad.

En cuanto a su marcha, Castro subrayó que "el fútbol tiene estas cosas" al tiempo que destacó que "no ha sido una salida deseada por el momento ni la situación. "Evidentemente, estamos enfadados porque era un jugador importante". El presidente habló también sobre la configuración de la plantilla y señaló que "con el central, está cerrada, eso no quita que se pueda aprovechar alguna oportunidad de mercado". Castro manifestó por último que el nerviosismo que ve "en algunos sitios, ni lo entiendo ni lo puedo entender".

  • 1