viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Local

Fernando Andina debuta en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'

El actor, que se hizo popular interpretando a Mateo Fernández en 'Al salir de clase', se incorpora a 'Sin tetas no hay paraíso' en el papel del doctor Pablo Santana.

el 03 oct 2009 / 19:17 h.

Fernando Andina, que se hizo popular interpretando a Mateo Fernández en la serie de Telecinco Al salir de clase, se incorpora hoy (22.15 horas) a la serie Sin tetas no hay paraíso que emite la cadena de Fuencarral.

El actor interpreta a Pablo Santana, un hombre romántico, atractivo y con una trayectoria humana y profesional intachable que cautivará a Jessica y motivará que la joven le oculte la verdad sobre su oscura vida para no perderlo.

A sus 33 años, el doctor Pablo Santana está marcado por una dolorosa experiencia sentimental: su mujer le fue infiel con su mejor amigo y le destrozó el corazón. Su vida empieza de nuevo la noche en la que tiene un traumático encuentro con Jessica, a partir del cual comienza a creer de nuevo en el amor.

Pablo será el primer hombre capaz de ver a la mujer tierna y falta de cariño que se esconde bajo la dura proxeneta. Sin embargo, desconocerá la realidad de la verdadera Jessica porque ella se encargará de adornar su vida con historias absolutamente falsas, ya que sabe que un hombre tan perfecto no tiene cabida en su mundo.

Fernando Andina también ha interpretado al subinspector Lucas Aguilar en la serie El comisario, de Telecinco, y ha participado en producciones cinematográficas como El palo, Más de mil cámaras velan por su seguridad y El ciclo Dreyder.

  • 1