miércoles, 14 noviembre 2018
02:32
, última actualización
Local

Fundación Origen lanza el foro online 'Comunicación y Cooperación Internacional. Contribución al Desarrollo Humano'

el 18 oct 2011 / 17:03 h.

TAGS:

Pasados unos meses desde la celebración del Seminario Comunicación y Cooperación Internacional. Contribución al Desarrollo Humano el pasado 29 de junio en Madrid, y para dar respuesta al compromiso de continuidad de esta actividad de reflexión y debate, la Fundación Origen y FAMSI (Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional), en colaboración con la Fundacióni Xul, lanza un foro on line con el mismo nombre, que pretende seguir aportando ideas y ampliar el debate sobre la Comunicación y su influencia en los procesos de desarrollo en los países empobrecidos y sobre la imagen de éstos en la ciudadanía del Norte.

Durante este mes, tendréis disponibles grabaciones, las presentaciones, los enlaces, etc. que fueron utilizados en el foro presencial. Esperamos contar con la activa participación de todo aquel que quiera aportar sus impresiones, dudas e ideas; para que entre todos y todas podamos enriquecer las cuestiones que se plantearon en el Seminario presencial y con ello, seguir profundizando y avanzando en estos temas centrales que deben mejorar las estrategias de comunicación que están al servicio del desarrollo humano.

Fruto de éste foro on line, se elaborará un documento de análisis con los resultados obtenidos del debate. Dicho documento formará parte de la base de estudios sobre Comunicación para el Desarrollo que la Fundación Origen pondrá a disposición de toda la ciudadanía.

  • 1