Local

Hay hechuras de equipo

El domingo, en Getafe, el Betis demostró que está en la línea adecuada para afrontar esta temporada con mayores garantías. Ahora bien, todavía falta para que el equipo consiga rodar al 100% de rendimiento...

el 15 sep 2009 / 11:53 h.

El domingo, en Getafe, el Betis demostró que está en la línea adecuada para afrontar esta temporada con mayores garantías. Ahora bien, todavía falta para que el equipo consiga rodar al 100% de rendimiento, momento este al que se llega con mucho entrenamiento, buena disposición anímica y capacidad de superación.

Paco Chaparro, fiel a su estilo, quiere imponer una forma de jugar que aúne rigor defensivo, movilidad en el centro y velocidad arriba. Los goles ya vendrán. También para eso es necesaria la práctica continua y una mayor confianza en las posibilidades de cada uno.

Pero quizá lo más importante es que el club, y naturalmente sus dirigentes, arrope y defienda al equipo, muestre paciencia y fortaleza de ánimo y no cometa errores, y todo ello en un marco de estabilidad institucional.

  • 1