jueves, 21 marzo 2019
22:50
, última actualización
Local

"Lo voy a comer a besos"

"Ahora tenemos que estar ahí y dar nuestra mejor cara", dijo la mujer del marinero.

el 17 nov 2009 / 16:29 h.

TAGS:

Silvia Albés, la esposa de Pablo Costas, uno de los tripulantes del "Alakrana", ha manifestado hoy estar "encantada sabiendo que vuelven a casa", para añadir que, una vez que llegue su marido, le va a "comer a besos. Las palabras sobrarán". En declaraciones a los medios de comunicación, indicó que la noticia oficial de la liberación la había recibido del secretario general del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, a las 14,45 horas. En una breve conversación le habría comunicado: "están libres. Ya os daremos más información", para añadir que por el momento no se sabe cuando podrían llegar a España los marineros, y que el barco probablemente lo trasladaban a Puerto Victoria, en Seychelles.
Pese a esa felicidad, Silvia Albés reconoce algo de tristeza porque el secuestro se prolongase durante 47 días.

"Ahora tenemos que estar ahí y dar nuestra mejor cara", dijo la mujer del marinero, al tiempo que informó de que por el momento no había podido contactar directamente con Pablo. "Estoy esperando que llame en cualquier momento", dijo.

En las declaraciones a la prensa señaló que por el momento no había podido contactar con familiares de otros de los tripulantes del Alakrana, y que está convencida de que en estos momentos los sentimientos son los mismos.

  • 1