domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano y Perotti podrían reaparecer en la Copa; Konko, un mes de baja

Parecen recuperados de sus respectivas lesiones y podrían reaparecer el miércoles en el partido de ida de los cuartos de final contra el Depor.

el 18 ene 2010 / 12:20 h.

La directora general de la OMS y delegados mantienen un minuto de silencio por las víctimas de Haití durante la 126 reunión anual del Consejo Ejecutivo en Ginebra.

Manolo Jiménez utilizará toda la artillería disponible en el partido de mañana ante el Deportivo, de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Incluso podría contar para el choque con Luis Fabiano, que tras completar el entrenamiento de ayer tiene bastantes opciones de, al menos, entrar en la convocatoria.

El mismo parte médico ofrecido por los servicios médicos del Sevilla tras el entrenamiento indicó que Luis Fabiano había trabajado “con normalidad” y que hizo “un trabajo físico extra con buenas sensaciones”. Eso sí, los medios oficiales ya apuntaban ayer la posibilidad de que el brasileño fuera incluido hoy en la lista de Manolo Jiménez. En principio, tantos los médicos como el jugador tenían marcada una fecha más avanzada para la reaparición, si bien los últimos días Luis Fabiano ha evolucionado muy favorablemente. Otra cosa sería su titularidad. En principio, si acude al estadio de Riazor estará en el banquillo.

Algo parecido ocurre con Diego Perotti, que también completó la sesión matutina y participó en el partidillo con normalidad. Eso sí, según los galenos nervionenses acabó con “pequeñas molestias” en el vasto interno tras la contusión que recibió en el partido ante el Racing. Por otro lado, Fazio y Acosta prosiguen su trabajo progresivo de entrenamiento prescrito bajo la supervisión del los recuperadores cara a su definitiva puesta a punto. No hay fecha de regreso estipulada.

KONKO, HASTA FEBRERO. La resonancia magnética a la que fue sometido ayer el lateral derecho Konko confirmó su rotura muscular. Según informó el cuerpo médico sevillistas, sufrió “un desgarro miofascial de músculos adductores, con derrame acumulado entre músculos adductor mediano, menor y mayor”.

La baja  del jugador se estima en un mínimo de cuatro semanas, por lo que ahora el trabajo de los recuperadores tiene como objetivo rehabilitarlo para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el CSKA de Moscú en Rusia.Ante la ausencia del defensor galo, Jiménez podría tirar mañana ante el Deportivo o bien de Stankevicius o bien de Adriano como lateral derecho.

  • 1