sábado, 15 diciembre 2018
00:19
, última actualización
Local

Luis Miguel vende más de 8.000 entradas para su concierto de este domingo en San Pablo

el 04 may 2012 / 15:39 h.

TAGS:

  • Tras cinco años sin actuar en España, Luis Miguel ha iniciado una gira en nuestro país que le traerá hasta el Palacio Municipal de Deportes San Pablo en Sevilla este domingo 6 de mayo, en un concierto en el que presentará su último disco homónimo, con el que celebra sus 25 años como artista, junto a un repaso de sus grandes canciones, y para el que "ya hay vendidas más de 8.000 entradas".


    Según han señalado a Europa Press fuentes de la promotora Live Nation, encargada del concierto en Sevilla, en esta actuación, que comenzará a las 21,30 horas, el artista mexicano interpretará "unas 20 canciones en la primera parte, y unas seis en la segunda", y repasará sus temas de siempre como 'Tú solo tú', 'Come fly with me', 'Somos novios', 'La Barca', 'La incondicional' o 'Suave'.

    Para ello, estará acompañado "por dos teclados, una sección de viento, coros, bajo, guitarra, batería y percusión", destaca la promotora, al tiempo que indica que habrá una puesta en escena "muy cuidada", porque es una artista "muy perfeccionista que cuida todo hasta el más mínimo detalle". Además, "en los laterales del recinto y detrás del escenario se colocarán pantallas gigantes para que vean bien quienes están más lejos", añaden desde Live Nation.

    Antes de llegar a la capital andaluza, Luis Miguel pasará este sábado 5 de mayo por el Palacio de Deportes José Martín Carpena de Málaga, donde "la gente también está recibiendo muy bien esta actuación", subrayan dichas fuentes.

    Ganador de diez premios Grammy, el mexicano ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas como artista y fue el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

    • 1