lunes, 18 febrero 2019
14:50
, última actualización
Deportes

Luis Oliver presenta a Mel y no descarta el concurso de acreedores

el 12 jul 2010 / 11:08 h.

Zapatero y Montilla, en la reunión que mantuvieron en marzo.
-->--> -->


Luis Oliver acaba de presentar a Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis para la próxima temporada. El técnico quiere contar con Jesús Paredes y Roberto Ríos, pero eso todavía no está confirmado. Durante la rueda de prensa, Luis Oliver confirmó que Adrián Colunga es uno de los objetivos para reforzar al equipo, pero dejó entrever que el jugador deberá rebajar sus pretensiones económicas.

Oliver también dijo que cuando esté completada la auditoria externa, en septiembre, y se "conozcan los números reales, habrá que adoptar medidas duras", sin descartar para nada el concurso de acreedores, que fue por lo que directamente se le preguntó. "No habrá problemas en superar el catarro", tranquilizó

Oliver, que sigue sin desvelar quienes son los compradores reales de las acciones de Lopera, también confirmó ser amigo personal de Ramón Calderón, pero negó que forme parte de este proyecto. Sí admitió que gente que ha trabajado en el Madrid (como Carlos Bucero,segundo de Mijatovic, o especialistas en marketing) lo hará ahora en el Betis, pues por el club blanco "han pasado grandes profesionales" pese a que Florentino Pérez echó a muchos de ellos. "Va a venir gente del Madrid porque es el mejor club del mundo, aunque ahora seamos los segundos (por detrás del Barcelona)", dijo textualmente. Y lo dijo como máximo representante del Betis en la presentación del nuevo entrenandor, sólo horas después de publicar en la web del club bético una carta en la que aseguraba que "ser y estar en el Betis es un sueño, un enorme sueño". A buen seguro, le traicionó el subconsciente con ese "seamos los segundos".

 

 

  • 1