miércoles, 24 abril 2019
21:20
, última actualización
Local

Mala Rodríguez, Refree y la Original Jazz Orquestra Taller de Músics, esta noche en el Central

La Mala Rodríguez, Refree y la Original Jazz Orquestra Taller de Músics son los encargados de abrir esta noche la nueva temporada del Teatro Central.

el 08 oct 2009 / 19:11 h.

TAGS:

El Teatro Central inaugura la temporada 2009-2010 con un concierto en el que participan La Mala Rodríguez , Refree y la Original Jazz Orquestra Taller de Músics. El espectáculo, organizado en colaboración con el Instituto Ramón Llull, comienza a las 21 horas y la entrada cuesta 20 euros. 


A pesar del riesgo creativo que comporta esta producción, se trata, según la organización de "uno de los trabajos más innovadores de las músicas urbanas".

Mala Rodríguez, con una voz única y sus letras reivindicativas, es actualmente una de las artistas más reconocidas de la escena hip hop hispana. El compositor Refree es uno de los músicos que más curiosidad han despertado en los ámbitos musicales nacionales e internacionales. Ambos, amparados por el sonido rotundo de la Original Jazz Orquestra Taller de Músics, nos presentan esta nueva propuesta musical.

Un trabajo "fuera de la norma" que nace con la voluntad de romper barreras y provocar el intercambio con el que abre la temporada el Teatro Central.

 



Tengo un trato by Limon Y Nada - More related videos from Asterpix

  • 1