Deportes

Mario acelera hasta Madrid y Santa Cruz puede no jugar con Paraguay por una gastroenteritis

Es difícil que alguno de los dos sea titular en el Bernabéu.

el 10 oct 2011 / 11:23 h.

Mario, cuando abandonó el partido ante el Levante.

Pepe Mel parece tener claro el once titular que alineará para intentar hacer daño al megaestelar Real Madrid. Las grandes novedades son la presencia del joven Vadillo, excluido del Puertollano-Betis B por prescripción técnica del míster verdiblanco, y Rubén Castro, por fin recuperado de la lesión de tobillo que sufrió durante el choque contra el Mallorca. La fiabilidad de su plan, sin embargo, no es incompatible con la atención que el entrenador prestará a otros dos hombres que en principio no aparecen en esa alineación: Mario y Santa Cruz.

El central se ejercitó ayer con el resto del grupo, pero sólo parcialmente. Hace una semana se le diagnosticó una elongación en el gemelo de la pierna derecha y ha mejorado bastante, pero no lo suficiente para estar al nivel de sus compañeros. Es difícil que esté en el Bernabéu, pero Mario no se rendirá ni mucho menos.

El caso de Santa Cruz es más paradójico. Paraguay se mide hoy a Uruguay y en el Betis preferirían que no jugase porque ya disputó los 90 minutos del choque contra Perú. Y el caso es que un contratiempo físico puede ayudar a que el deseo del club se convierta en realidad. El delantero está con gastroenteritis desde el domingo y hasta última hora no se sabrá si está disponible para su seleccionador, Francisco Arce. En todo caso, juegue o no juegue, regresará a Sevilla a tiempo de participar en apenas dos entrenamientos. Eso y la recuperación de Rubén Castro hacen casi imposible su titularidad. 

  • 1