Menú
Deportes

Mel dice que "no es engañoso llevar 12 puntos, pero no hay peritas en dulce"

el 25 sep 2011 / 12:16 h.

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha asegurado hoy que "no es engañoso" que su equipo lleve doce puntos de doce posibles en el arranque liguero, si bien no le "preocupa" que pueda conservar el liderato tras el partido de mañana en Getafe, pero ha advertido de que en Primera "no hay peritas en dulce".

Tras el entrenamiento de los verdiblancos, el entrenador madrileño ha dicho en rueda de prensa que, a estas alturas de liga, se fija "poco en los de arriba", pues, aunque el Betis puede "seguir líder antes de jugar" mañana en función de lo que haga hoy el Málaga en Zaragoza, es una cuestión que no le "preocupa".

No obstante, Mel, que no quiere confianzas ante ningún rival, ha precisado que "no es engañoso llevar doce puntos" y que el Betis ostente el liderato, y así ha recalcado que "lo verá engañoso alguien que viva en Alaska", pero "nadie lo ha regalado y es por algo", si bien le importa más "la actitud" que tenga su equipo.

Sobre el Getafe, el técnico bético ha subrayado que "en Primera no hay peritas en dulce y no es sencillo ganarle fácil a nadie", además de que los getafenses, aunque sólo llevan un punto, "han podido sacar puntos en todos sus partidos, han traído jugadores nuevos, muy interesantes para Primera, y seguro que saldrán de ahí".

Pepe Mel no facilitará la lista de convocados para el partido en el estadio del Getafe hasta mañana y ha reconocido que la principal duda que tiene es si podrá participar o no el goleador paraguayo Roque Santa Cruz, debido a los problemas musculares que tiene.

"Hay veinticuatro horas más para ver cómo va evolucionando, pero si Roque no puede ir, estará otro para suplirlo. No pasa nada", ha declarado.

También ha considerado que "es normal que tenga dudas" sobre el posible equipo titular en la víspera del encuentro ante el conjunto madrileño, ya que su plantilla no está "acostumbrada a jugar dos partidos a la semana", pero ha aseverado que "son profesionales y si hay que jugar mañana, hay que pensar que hasta el domingo que viene no volverán a jugar".

  • 1