miércoles, 21 noviembre 2018
10:37
, última actualización
Deportes

Míchel considera "fundamental" y "vital para los dos" el partido de Gijón

El entrenador del Sevilla ha resaltado que "no es un tópico, es un partido vital para los dos".

el 09 mar 2012 / 21:27 h.

TAGS:

álvarez Cascos en la pegada de carteles.
El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha calificado hoy como "fundamental" el encuentro que su equipo disputará mañana ante el Sporting de Gijón, en El Molinón, y ha resaltado que "no es un tópico, es un partido vital para los dos".

En rueda de prensa, Míchel ha eludido referirse al entrenador del Sporting, Javier Clemente, con quien mantiene divergencias desde hace tiempo, al afirmar que "no tiene importancia quién esté en el banquillo".

En este sentido, el técnico madrileño sí ha insistido en recalcar que el Sevilla "tiene que ir a por la victoria, como siempre" y "en cualquier campo", a pesar de reconocer la dificultad que tradicionalmente entraña el estadio gijonés.

"En El Molinón no hay rival que se vaya pensando que ha ganado un partido fácil, siempre es un sinónimo de intensidad, de presión y fuerza", ha subrayado Míchel, para quien este hecho se acrecentará al estar el Sporting "en una situación precaria" y porque "necesitan los puntos y tendrán el apoyo de su afición".

Ante la ausencia de última hora del delantero maliense Frederic Kanouté, ha advertido de que "puede ser que haya una variación en el esquema porque para la situación que había prevista se han unido la baja de Kanouté y la duda de Spahic".

Sobre el central bosnio Emir Spahic, ha indicado que, aunque ha entrado en la lista de los diecinueve jugadores que viajan a Gijón, "se ha retirado del entrenamiento por precaución", motivo por el que ha convocado al defensa del filial David Omar Rodriguez 'Deivid'.

Tampoco estará en El Molinón el centrocampista chileno Gary Medel, sancionado, lo que podría darle la titularidad a José Gómez Campaña, un futbolista en edad juvenil que, según Míchel, "está cada día mucho mejor".

El entrenador sevillista ha añadido sobre el internacional sub'19 Campaña que "el cuerpo técnico quiere que esté tranquilo y se encuentre conforme", después de que responsables del club le hayan afeado su comportamiento fuera del campo.

"Noto que hay muchas cuestiones alrededor de acusarle de ciertas cosas que yo no veo. Las etiquetas no todas son verdad", ha concluido.

  • 1