Deportes

Romaric: "Sevilla no es tan grande, se dicen muchas tonterías y cosas que no son verdad"

El centrocampista marfileño califica a Manolo Jiménez como su "padre deportivo" y dice que lo de sus salidas nocturnas "no es verdad". 

el 28 jul 2012 / 20:12 h.

Romaric, con Jiménez a su lado.

Koffi Ndri Romaric se ha referido a la fama de poco disciplinado que cosechó durante su etapa en Nervión. "Hay que preguntarle a los que lo dicen. Sevilla es una ciudad que no es tan grande, donde se hablan muchas cosas, se dicen muchas tonterías y cosas que no son verdad. En todo caso, no miro al pasado, sino al futuro. Lo que pasó, queda atrás", dice en declaraciones realizadas a El Periódico de Aragón.

Romaric ha vuelto a lanzar elogios a Manolo Jiménez, a quien califica como su "padre deportivo en España", y resta veracidad al asunto de sus salidas nocturnas. "La forma de trato hacia mí ha sido siempre igual que a la del resto del equipo. Manolo me quiere mucho, lo sé, pero eso no significa que me va a regalar nada. Al contrario, me va a exigir más, va a ser más duro cuando haga falta por esa relación de sinceridad. Y lo de las salidas por la noche no es verdad. Él miraba mucho por mí en el primer año, sabía que había venido a un país nuevo y que vivía solo. Así que estaba más pendiente, nada más", dice.

El marfileño, además, no está de acuerdo con que su aventura en el fútbol español haya sido decepcionante: "No sé si se puede decir que no he triunfado en España. Llegué a una Liga diferente, a otro país, me pasaron cosas, como el robo de mi casa, que me afectaron, pero el primer año con Manolo fue muy bueno, el mejor en España. Aprendí mucho y el Sevilla acabó en Champions. Después, llegó una lesión, no tuve todos los minutos que necesitaba, cosas que se van sumando- aunque también en el Espanyol este último año tuve continuidad y creo que me fue bien. Ahora, el Zaragoza para mí es un reto, este es un año para demostrar que soy un futbolista más maduro".

 

 

 

  • 1