jueves, 15 noviembre 2018
22:00
, última actualización
Local

Sergio Rodríguez estará un mes de baja por la fractura de un dedo de la mano

el 21 feb 2012 / 11:48 h.

TAGS:

El centrocampista Sergio Rodríguez, que alterna su participación en el Betis B (Segunda B) con el primer equipo, padece una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda que lo obligará a estar cuatro semanas de baja, informó hoy el club sevillano.

Sergio se lesionó el pasado domingo en el último entrenamiento de la primera plantilla antes de viajar a Zaragoza para el partido de anoche en el estadio de La Romareda (0-2) y después de que el entrenador bético, Pepe Mel, lo hubiera incluido en la lista de convocados.

El centrocampista Salva Sevilla, por otra parte, también será baja para el encuentro del próximo sábado frente al Getafe, después de ver anoche en Zaragoza la quinta tarjeta amarilla en lo que va de Liga, con lo que será sancionado con un partido de suspensión.

El almeriense, que ha sido titular en trece encuentros ligueros, es el mejor asistente de su equipo hasta ahora, pues ha dado tres pases de gol a sus compañeros.

Para el encuentro de la próxima jornada, por el contrario, el Betis recuperará al centrocampista brasileño Iriney Santos, que se perdió el encuentro de La Romareda también por acumulación de amonestaciones.

  • 1